La isla perdida

Tras una insaciable búsqueda la Dra. Margot encontró la legendaria y misteriosa isla de San Borondón y elaboró un mapa con su ubicación exacta.

Lamentablemente, Margot ha muerto en extrañas circunstancias y se rumorea que una delegación secreta del gobierno busca el mapa con el único fin de llegar a la isla antes que nadie y explotarla económicamente, deforestando un entorno único y alterando el hábitat de las especies animales que allí viven.

Por suerte, su ayudante, una becaria llamada Jota, cree saber dónde está escondido el mapa y está dispuesta a arriesgar su vida para encontrarlo antes que ellos y así preservar la isla de la acción humana.

Pero Jota no puede hacer esto sola, necesita reunir a un equipo lo antes posible y no le vale cualquiera, los elegidos deben ser personas resolutivas, que sepan utilizar la lógica y estén dispuestas a trabajar en equipo.

Para ello ha elaborado una serie de pruebas, y solo aquellos que las superen sabrán que son aptos para formar parte de una misión de tal envergadura.

¿Serás tú uno de ellos?

Te recomendamos el uso de un ordenador para que puedas ver las imágenes con mayor detalle. Puedes jugar sol@ o con tus amig@s, no hay límite de tiempo. Si te atreves pulsa el botón:

EMPEZAR

AQUÍ TENÉIS UNAS CUANTAS PISTAS POR SI OS ATASCÁIS, NO LAS UTILICÉIS A LA PRIMERA DE CAMBIO.

PISTAS

(Visited 30.994 times, 1 visits today)